System Hardening

System Hardening

Organiza fuertes medidas de endurecimiento del sistema y minimiza la superficie de ataque con SanerNow de SecPod

SecPod SanerNow Compliance Management ofrece una amplia gama de comprobaciones de seguridad para identificar cualquier desviación de la configuración, desviaciones en ajustes importantes del sistema y vulnerabilidades del software. También proporciona scriptlets personalizados para remediar instantáneamente estos vacíos de seguridad.
La capacidad de escaneo continuo de SanerNow, la visibilidad de extremo a extremo y una amplia gama de plantillas de referencia de seguridad le ayudarán a minimizar las complejidades de seguridad en su red.

Aprovechando más de 500 parámetros de seguridad por sistema operativo (OS) y el apoyo a los principales puntos de referencia de cumplimiento de la industria, incluyendo HIPAA, PCI, ISO y NIST. SanerNow le ayudará a orrganizar fuertes medidas de endurecimiento del sistema en sus endpoints de OS heterogéneos, aplicaciones y servidores.
Con un potente agente multifuncional y una consola centralizada basada en la nube, SanerNow identifica y remedia rápidamente los vectores de ataque de su organización, reduciendo su exposición a las amenazas.

Dejanos un mensaje