Integrated Vulnerability and Patch Management

  • Home Integrated Vulnerability and Patch Management

Integrated Vulnerability and Patch Management

Enfoque integrado de gestión de vulnerabilidades y parches, un elemento imprescindible hoy en día

La tecnología de gestión integrada de vulnerabilidades y parches combate los retos tradicionales de desafíos de la gestión de vulnerabilidades y demuestra ser más eficaz en la reducción de la superficie de ataque de la organización. Desde un único panel de vidrio, podrá ver y gestionar el proceso de gestión de vulnerabilidades de principio a fin, desde el escaneo, la evaluación, la priorización hasta la remediación sin ninguna demora.

SanerNow de SecPod, es una solución basada en la nube que integra la solución de gestión de vulnerabilidades y parches en una vista centralizada. Con SanerNow, puede ejecutar de forma remota las tareas de gestión de vulnerabilidades de principio a fin, desde el escaneo, la evaluación, la priorización hasta la corrección, a través de una única consola.
Aprovechando la mayor fuente SCAP del mundo con más de 100.000 comprobaciones de vulnerabilidad, un algoritmo inteligente algoritmo inteligente para ejecutar los escaneos más rápidos de la industria en 5 minutos, una técnica integrada de remediación de parches y la automatización de extremo a extremo con un enfoque continuo siempre activo, SanerNow minimiza la superficie de ataque de su organización y refuerza su postura de seguridad en los endpoints.

Dejanos un mensaje