Cyber Hygiene Automation

  • Home Cyber Hygiene Automation

Cyber Hygiene Automation

La Plataforma de Ciberhigiene SanerNow de SecPod, le proporciona un enfoque unificado avanzado para automatizar y orquestar sus rutinas de ciberhigiene con una consola centralizada y una visión única de todas las métricas y paneles de control críticos de su sistema.

Proporciona una visibilidad completa de la exposición al riesgo de su organización, y ayuda a reforzar su postura de seguridad, con la detección continua y bajo demanda de vulnerabilidades, la supervisión y la evaluación, con la corrección de parches integrada. Garantiza la salud de sus endpoints y activos con la supervisión proactiva de más de 100 métricas de endpoints y la evaluación de varios controles de seguridad. También mitiga los riesgos potenciales al permitirle bloquear instantáneamente las aplicaciones y los dispositivos maliciosos en su red.

La consola única basada en la nube de SanerNow, combinada con sus potentes, ligeros e inteligentes agentes, proporciona un único punto de control para orquestar todas sus operaciones de ciberhigiene. Con las capacidades de evaluación y mitigación de riesgos más rápidas del sector, integradas en una sola consola, SanerNow reduce la exposición al riesgo de su organización para proteger a su empresa de cualquier fallo de seguridad.

Dejanos un mensaje