Blog detalle

secpod-blog-banner-1649783129.png
By: Administrador Abril 12, 2022

Después de meses de arduo trabajo, ahora estamos de regreso con una nueva actualización. Nuestro SanerNow 5.1 está aquí con muchas funciones y mejoras nuevas. Presentamos más de 50 informes de tendencias, realizamos cambios interesantes en nuestra interfaz de usuario y lanzamos numerosas API para ampliar toda su experiencia SanerNow.

Descripción general de SanerNow 5.1:

Nuevas características:

  • Presentamos los informes de tendencias: hemos agregado 58 informes nuevos para brindar información sobre los datos de tendencias sobre vulnerabilidad, cumplimiento y aplicación de parches. Puede generar estos informes de forma diaria, semanal, mensual, trimestral y anual.

Informe de tendencias de SanerNow

  • Presentamos el informe de evaluación de riesgos: este informe lo ayudará a comprender y analizar los riesgos de seguridad que prevalecen en su red e identificar las acciones de remediación.

  • Presentamos el informe Impacto de la aplicación de parches: este informe lo ayudará a comprender el impacto de las actividades de aplicación de parches realizadas en su red.

  • Informes de la organización: ahora puede crear informes de la organización para la evaluación de riesgos y el impacto de parches. Este informe obtendrá y proporcionará información para todas las cuentas de una organización.
  • Presentación de la nueva función de usuario con acceso de solo lectura: los usuarios con esta función podrán realizar operaciones de solo lectura. Puede personalizar el acceso a nivel de herramienta. Por ejemplo, puede otorgar acceso completo a Vulnerability Management y acceso de solo lectura a Patch Management.
  • Presentamos la autenticación multifactor: Admite la autenticación multifactor PingOne para mejorar la seguridad.

Compatibilidad con nuevos sistemas operativos:

Presentamos soporte para Rocky Linux (8.3, 8.4 y 8.5) y AlmaLinux (8.4 y 8.5)

Mejoras:

Mejoras en la interfaz de usuario (IU):

  • Interfaces rediseñadas: panel de control, administrador y panel de cuenta rediseñados para una mejor usabilidad
  • Simplificación de la experiencia de incorporación de agentes: las opciones de implementación y administración de dispositivos ahora están disponibles en la opción Implementación en el Panel de control.

Nuevas API REST:

  • Presentamos nuevas API para Network Scanner: 26 nuevas REST API para crear, configurar y administrar Network Scanner.
  • Presentamos nuevas API para la autenticación multifactor: 12 nuevas API REST para configurar y administrar la autenticación multifactor.
  • Presentamos nuevas API para parches y administración de dispositivos: 11 nuevas API REST para aplicar parches, revertir, reiniciar y desinstalar dispositivos.

Actualizaciones a las API REST existentes:

  • Actualizaciones al formato de respuesta predeterminado de la API REST: el formato de respuesta predeterminado de la API REST ahora estará disponible en JSON en lugar de Zip. Si necesita que el formato de respuesta esté en Zip, el atributo de aceptación del encabezado debe configurarse como Aplicación/ZIP.
  • Nuevos elementos de informes personalizados: hemos mejorado las API de informes para incluir 19 nuevos informes de gestión de parches y vulnerabilidades.

Cambios en el nombre de la herramienta:

  • Gestión de activos (AM) ahora es exposición de activos (AE)
  • Endpoint Detection and Response (EDR) ahora es Endpoint Query Response (EQR)

Junto con estas nuevas funciones y mejoras, esta versión también incluye correcciones de errores.

Esperamos que disfrute estas actualizaciones tanto como nosotros y aproveche al máximo SanerNow. Si tiene solicitudes de funciones o mejoras que necesita en nuestro producto, envíenos un correo electrónico a soporte@pascorp-latam.com

Dejanos un mensaje